jueves, 13 de enero de 2011

MIS PAVOS REALES

Bon jour mon amies!!
He estado unos días fuera de combate, entre los trabajos, enferma, prisas.... ainss!!! a veces se te hecha todo encima, y se te hace una montaña... pero como siempre digo, esa montaña hay que escalarla, asi que....
Tengo en mi mente un montón de cositas que iré haciendo y os las enseñaré todas toditas!!
Aquí os dejo los pendientes que me dió por hacer el otro día.
Me encantan las plumas, y pensé.... y por qué llevarlas sólo en la cabeza, pues me las voy a colgar, jajaja, y de ahí nacieron mis pendientes de pavos reales.
Están hechos con plumas de pavo real y el pendiente en sí es todo de plata, así que no habrán problemas de alergia.
Si os gustan son vuestros por 7 euros +gastos de envío.

Au revoir mon amies!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario