sábado, 29 de enero de 2011

INTERCAMBIO CON LAS MANITAS DE SONIA

Hola florecillas mias!!!!

Por fin tengo algo de tiempo y puedo cambiar las fotos de mi primer intercambio!!
Decir que me ha ENCANTADO TODO!!!!
El intercambio fué con Las manitas de Sonia, y os recomiendo que mireis su página por que tiene cosas realmente preciosas!!!!

Y ahora.... os dejo las ansiadas fotitos!!!

Esto es todo lo que me dió, material (que por cierto es super útil y bonito... y ya lo tengo adjudicado para algunas cosillas, jeje) y dos sobres con.....
Os pongo un ejemplo con parte del material... la verdad es que me gusta todo!!

y... dos sobres,con???

Que monada!!! Dos broches con unas caritas, super monos!!! y un pasador para el pelo... y ahora que me lo estoy dejando crecer me va de perlas.



Y en el otro una libretita con su funda, y una funda para un libro que las dos tenemos... y como podeis ver es PRECIOSO!!!
MIL GRACIAS por este intercambio tan chulo, me ha encantado TODO!!!!!!
Y este ha sido el ansiado intercambio...
Besitos a todas y Au revoir mon amies!!!!




1 comentario:

  1. me alegro guapa. me encantó conocerte en persona. tenemos que repetir, no es facil conocer a una bloguera y que la tengas tan cerca y ademas con tantas cosas en comun como nosotras... ;-)
    besossssssssss

    ResponderEliminar