lunes, 15 de noviembre de 2010

VA DE DIADEMAS

Están de moda, no nos vamos a engañar, ¿pero quien se resiste a llevar un complemento tan cómodo y que además puede complementar o ser algo tan especial en tu look?

Yo no me puedo resisitir... ¡Espero que os gusten tanto como a mi!





Diadema en raso negro con aplicación de bordado en plateado.

P.V.P. 10 euros + gastos de envío VENDIDA


Diadema en raso, de color rosa fucsia, con aplicación bordada en plateado

con motivo floral.

P.V.P. 10 euros + gastos de envío.



Diadema en raso violeta, con aplicación de bordado en dorado.

P.V.P. 10 euros + gastos de envío.




¡ Au revoir mon amies!




5 comentarios:

  1. Hola!Me HAN ENCANTADO las cositas que haces, la primera diadema es de metal lo plateado?
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso Natalia

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    gracias!!me alegro de que te gusten,
    la primera diadema,lo que lleva es una aplicación bordada, pero el bordado está hecho con hilo plateado, me gustaría tener mejores fotos, pero la cámara no lo capta bien...
    gracias por comentar
    besitos de lizzy

    ResponderEliminar
  3. Que chullllllllllllas!!, me han encantado todas!!, sobre todo la segunda en raso!!, que monada!!. Ayer me acorde de ti sabes nena ¿?, por que en la tienda de mi hermana tambien han puesto mogollon de tocados ^^

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. estas diademas son geniales y discretas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !que bonitas son me encantan ,queria saber si s pueden encargar diademas ya vendidas???me ha gustado mucho la primera bueno ya me diras algo vale ?
    mi mail :
    champagnesupernova2010@gmail.com

    ResponderEliminar