lunes, 8 de noviembre de 2010

BODA JOSE MARI MANZANARES Y ROCIO ESCALONA













































































El fin de semana pasada, tuvo lugar esta boda, del mundo taurino, aqui hay algunas imagenes de los invitados, y los tocados que lucieron.


Ni que decir tiene que quien más me gustó por el porte y la elegancia, era Nieves Álvarez.

El resto de invitadas...mmmm... no sé, algunas no me acabaron de convencer, como Rosario Domecq, la mujer de "el Juli", que nunca me impresiona, aquí la veo como una "señorona".

Lo que me sucedió al ver a Estrella Morente, es que sin querer, me recordó a una imagen de la película " Lo que el viento se llevó", dónde Vivien Leigh, o Escarlata, lucía un tocado similar... me hizo recordar mi gran pelicula..

¿Vosotras qué opinais?

Au revoir mon amies










3 comentarios:

  1. Para mi tambien la mejor fue Nieves Alvarez. Y es verdad... Estrella Morente recuerda a la peli de lo que el viento se llevó, que gracia!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante Nieves A. la mejor!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  3. Para mi N.A siempre va impecable. Gracias por tu visita!
    BSs

    ResponderEliminar