martes, 29 de noviembre de 2011

SUPER, SUPER DULCE!!! ENTRADA TOTALMENTE DISTINTA!!

SIIII!!!!!!!

Me encanta el dulce, y lamentablemente no lo puedo comer (bueno si que lo puedo comer, no lo debo hacer mejor dicho)

Hace poco he descubierto algo que me encanta hacer, y me ha enganchado literalmente!!! (será una obsesión??)

Obsesión o no, pero estoy casi todas las semanas haciendo mas y mas, pensando en como las voy a decorar, que sabores voy a utilizar....







Así que me he metido en la cocina, y me he puesto manos a "la masa"... y estas son mis creaciones...

Y os confieso que he pecado, pero sólo un poco, por que ¿ que es un cocinero sin probar su comida??? y os he de decir,, que QUIERO VOLVER A PECAR!!!!!!
Están buenísimos!!!

Estoy haciendo varios cursos de repostería creativa, y todo el mundo dice que se me da bastante bien, y que todavía sabe mejor....

Así que tras muchos empujoncillos, que me han dado mis amigos, familiares, conocidos, y alguna persona más que me lo ha comentado, he decidido que las voy a hacer por encargo de cara al público...
Así que si teneis un evento, quereis sorprender a alguien o no sabeis qué llevar si os invitan... aquí estoy yo!!

Iré poniendo más información, y mas fotitos de mis "creaciones", como mis galletas decoradas, pasteles.... y todo supersuper dulce!!!!

Un beso super azucarado mon amies!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario